Este sábado reabre sus puertas a una nueva temporada "Aran Park", el parque de fauna en Bossòst

Una quincena de especies salvajes se pueden observar en un espacio natural de cerca de veinte hectáreas.

El próximo sábado 6 de abril y hasta el 3 de noviembre, vuelve a abrir una temporada más el Parque de fauna salvaje Aran Park, ubicado en la carretera del Portilhòn en el término municipal de Bossòst.

Con un circuito circular de unas dos horas de duración se pueden observar numerosas especies de animales salvajes en un entorno de semi-libertad, como osos, linces, nutrias, marmotas, lobos, ciervos y otros ungulados de montaña presentes en su entorno natural, todo ello en un espacio de cerca de veinte hectáreas.

El desnivel del recorrido es de aproximadamente 100 metros: la visita puede ser realizada sin grandes dificultades por público de cualquier edad. El camino está totalmente asfaltado, por lo que hace posible la accesibilidad a los carritos de bebé. Las personas con reducción de movilidad se recomienda contactar con la dirección del parque.

A medio recorrido, podrán refrescarse en el área de picnic con posibilidad de tomar comida rápida y bebidas en nuestro bar, así mismo, podrán hacer una pausa en la mini-granja donde pequeños y grandes pueden disfrutar del contacto con animales domésticos.

El horario para los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre es de 9.30 a 18.00 horas y en los dos meses estivales de julio y agosto, de 9.30 a 19.00 horas.

Toda la información de horarios, tarifas, contacto y noticias se puede encontrar en la web de Aran Park

 

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top