Situado en la localidad costera de Lekeitio (País Vasco), el establecimiento reabre al público de cara a primavera

Con la llegada del buen tiempo, el Hotel Silken Palacio Uribarren abre de nuevo sus puertas en Leketio. Sobre la playa de Isuntza, en el centro de la localidad vasca, este alojamiento se encuentra en un entorno único como es el antiguo Palacio Uribarren que goza de unas vistas privilegiadas del Mar Cantábrico. Su arquitectura y diseño interior, al que se une unas completas comodidades y una apuesta gastronómica de excepción, lo convierten en el hotel con más confort de la costa de Vizcaya.
La primavera anuncia ya la llegada del buen tiempo, de jornadas cada vez más largas y de esos primeros días de vacaciones del año. El momento perfecto para desconectar de la rutina y visitar lugares costeros como el encantador pueblo pesquero de Lekeitio, en el País Vasco, donde el Hotel Silken Palacio Uribarren ha abierto de nuevo sus puertas al público.

Rodeado por el mar Cantábrico y las laderas de los montes Lumentza y Otoio, frente a la isla de San Nicolás, este alojamiento se encuentra sobre la playa de Isuntza, junto a la basílica de Santa María de la Asunción, en un enclave tan singular como es el antiguo Palacio Uribarren. Se trata de un monumento del siglo XIX en el que en su día se hospedaron personalidades históricas como la reina Isabel II, su hijo Alfonso XII o la emperatriz austro-húngara Zita de Borbón-Parma, que incluso llegó a vivir allí durante su exilio.
Su arquitectura, precedida por una fachada acondicionada que combina piedra, ladrillo visto y madera, conserva la esencia de los edificios de Lekeitio haciendo un guiño al estilo de los caseríos de la zona. Los interiores, por otro lado, se caracterizan por un estilo clásico renovado con un toque Mid Century Modern , que integra a la perfección tonos blancos y crudos, suelos de madera y piedra de Markina con mobiliario recuperado y actualizado.

Con una superficie de 3.600 m2 y 42 habitaciones, todas exteriores, el Hotel Silken Palacio Uribarren dispone no solo de unas vistas privilegiadas sino también de unas completas comodidades que lo sitúan como el establecimiento con más confort de la costa de Vizcaya. Entre ellas se encuentra una piscina climatizada de agua salada tratada, gimnasio, parking y un restaurante gastronómico que rinde homenaje a la cocina vasca y donde el producto local es el protagonista. Además, la planta baja cuenta con un salón de desayunos y sala multiusos, al que se suma una gran terraza exterior cubierta, que ejerce de espacio polivalente tanto para desayunos como sala de estar.

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top