Las pequeñas y medianas empresas pueden acumular Qrewards en todos sus viajes de negocios y canjearlos por vuelos y otros servicios en cualquier momento

El nuevo programa se apoya en el concepto “lleva tu negocio aún más lejos”

Qatar Airways ha presentado “Beyond Business by Qatar Airways”, su nuevo programa de fidelización para empresas en Europa y América. El nuevo programa introduce una nueva moneda, Qrewards, y permite a los viajeros de negocios aprovechar sus beneficios exclusivos. “Beyond Business by Qatar Airways” se lanzará a nivel mundial en los próximos meses.

Con “Beyond Business by Qatar Airways”, las pequeñas y medianas empresas obtienen Qrewards que pueden canjearse con flexibilidad en cualquier momento y por cualquier vuelo a los más de 160 destinos a los que vuela Qatar Airways. A diferencia de otros programas en los que los canjes solo están permitidos en vuelos seleccionados y en momentos determinados, "Beyond Business by Qatar Airways" permite a los viajeros de negocios canjear Qrewards en cualquier vuelo con asientos disponibles. Este nuevo programa ofrece tres niveles de membresía, a través de los cuales las empresas pueden obtener privilegios y beneficios de una manera más rápida, incluyendo fast track, pertenecer a la categoría Oro (Qatar Airways Privilege Club Gold) de la aerolínea y el acceso a salas VIP.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: "Como aerolínea escogida por empresas de todo el mundo, reconocemos la importancia de ofrecer un excelente programa de fidelización corporativo. Estamos orgullosos de presentar “Beyond Business by Qatar Airways”, ya que permite a las pequeñas y medianas empresas ser recompensadas por su negocio y disfrutar de beneficios y privilegios de primer nivel".

Un nuevo portal con todos los servicios facilita a las empresas registradas reservar vuelos, canjear sus Qrewards y acceder a informes detallados que ayudarán a administrar su presupuesto de viaje. La información completa, incluidas las preguntas frecuentes sobre “Beyond Business by Qatar Airways”, se pueden encontrar en la web del programa www.qatarairways.com/beyondbusiness

Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, opera en la actualidad una moderna flota de más de 200 aviones, volando a más de 160 destinos en todo el mundo vía Doha. La galardonada aerolínea ha recibido el reconocimiento como la 'Mejor Clase Business del Mundo' en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018. Además, la aerolínea también fue reconocida como el 'Mejor asiento de Clase Business', 'Mejor Aerolínea en Oriente Medio' y 'Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo'.

La compañía ha lanzado recientemente vuelos a nuevos destinos como Mombasa, Kenia; y Da Nang, Vietnam. Durante 2019, Qatar Airways incluirá nuevos destinos en su red de rutas, entre los que se encuentran Isfahan, Irán, y La Valeta, en Malta, entre otros.

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Si organizas una marcha o carrera y quieres que  publiquemos una noticia sobre ella, mándanos toda la información y te la publicaremos en nuestra web GRATIS, desde pruebas locales a grandes eventos, pruebas por etapas, populares, federadas, ultramaratones, rutas, marchas y circuitos, te ayudamos a promocionarla! Mándanos una mail a oriol@infoaventura.com  

Si quieres que publiquemos una novedad de producto o lo probemos, mándanos la información a a oriol@infoaventura.com, lo haremos sin coste alguno.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com  

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top