El histórico hotel de San Sebastián es hoy una referencia hotelera y gastronómica en la ciudad

 El hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo, ha completado su renovación convirtiéndose en uno de los hoteles bandera de la marca midscale de AccorHotels en España.
En lo alto del monte que le da nombre, coronando uno de los rincones más visitados de la ciudad, el Hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo es todo un icono de San Sebastián desde su inauguración hace 50 años.  La renovación de la oferta hotelera y gastronómica pretende mantener viva la esencia belle époque pero adaptándola a los nuevos tiempos, ofreciendo una experiencia acorde a su ubicación privilegiada sobre la Bahía de la Concha y a la reconocida fama internacional de la ciudad.

El hotel es ideal tanto para viajes de amigos, en pareja y de negocios. Dispone de 125 amplias habitaciones – privilege, estándar, vista montaña e individual interior – la mayoría de ellas con terraza y vistas panorámicas al mar y a la bahía de San Sebastián, desde donde disfrutar de la tranquilidad que ofrece este entorno único.

El hotel cuenta con una amplia oferta de servicios como parking exterior gratuito, recepción 24h, Wi-fi gratuito en todo el hotel, servicio de habitaciones, servicio de desayuno en el restaurante o en la habitación, gimnasio, servicio de lavandería, así como un amplio salón y terraza con una piscina de 20 metros de longitud desde donde contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.

Además, el hotel dispone de 3 salones de reuniones, una sala polivalente donde celebrar eventos o fiestas privadas, un premiado servicio de banquetes y un reconocido servicio de organización de eventos.

En el mismo Monte Igueldo, se encuentra el particular parque de atracciones que ofrece diversión para niños y mayores. Subir a él mediante el centenario funicular es hacer un auténtico viaje en el tiempo que finaliza al llegar arriba. Una vez en la cima, se puede contemplar la mejor vista de Donostia-San Sebastián desde las terrazas panorámicas mientras se toma un pintxo en la terraza del Gastro-Bar Karrusel. Para culminar el día, una buena dosis de diversión para todos en las 20 atracciones del parque, entre las que destaca la Montaña Suiza, la montaña rusa de acero más antigua del mundo aún en funcionamiento.

Gastronomía de altura
El restaurante El Torreón, ofrece la mejor cocina vasca tradicional con toques modernos en unas privilegiadas vistas y dirigido por el chef Kéril Gómez, alumno de la primera promoción del Basque Culinary Center. El restaurante es un auténtico exponente de la cocina vasca de mercado: una cocina de raíces vascas que se basa en el respeto al producto local, el interés por la nutrición y la intensidad de los sabores.
El Wine Bistro Bar Belle Epoque, es el place to be de la ciudad, ambientado en los primeros años del siglo XX, ofrece una amplia selección de los mejores licores y cócteles así como una nueva e innovadora carta de comida ligera inspirada en los platos de la época.

El desenfadado Gastro Bar Karrusel, es el espacio pensado para los visitantes del parque de atracciones y que ofrece una barra de pintxos que varía en función de la temporada además de una oferta más asequible e informal donde destaca el bacalao, las elaboradas ensaladas, los sándwich y los postres caseros.

made with love from Joomla.it

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top