Brittany Ferries estrena la primera ruta directa en ferry entre Santander y Cork (Irlanda).

¡Buenas noticias para todo el que esté deseando perderse por las carreteras y paisajes de Irlanda! A partir del 29 de abril, la compañía Brittany Ferries inaugura la primera ruta directa entre España e Irlanda. Las ciudades a las que se les ha otorgado este privilegio son Cork y Santander, que se encuentran a partir de ahora más cerca que nunca.

Los billetes están a la venta a través de la página web de BrittanyFerries, así que ya puedes ir planificando tu viaje en carretera desde Cork y llevar tu propio coche. La ruta cuenta con dos conexiones semanales con salidas desde Santander los jueves a las 17:30h y los domingos a las 12:00h.

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda y cuenta con una explosiva mezcla de galerías de arte, cafés de moda, museos llenos de historia y pubs en los que las horas se te pasarán volando. Pero además es una genial puerta de entrada a la Ruta Costera del Atlántico o El Ancestral Este de Irlanda. ¡A continuación te proponemos 7 paradas obligatorios en tu ruta en carretera desde Cork para que adentrarte en un mundo de leyendas, abruptos acantilados, castillos de cuento de hadas y mucha diversión!

made with love from Joomla.it

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top