Ryanair, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva ruta entre Girona y Knock (Irlanda), que operará con dos enlaces semanales los martes y sábados de junio a agosto, como parte de su calendario de verano de 2018. 

Los pasajeros pueden reservar ya sus vacaciones, mientras disfrutan de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”, que incluye:

Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
Vuelos de conexión en Milán Bérgamo, Roma y Oporto.
20 rutas de largo radio de Air Europa desde Madrid a la venta en Ryanair.com
Un acuerdo con Erasmus Student Network, por el que la aerolínea ofrece descuentos y una plataforma exclusiva de reservas.
Tecnología de reconocimiento por voz Alexa para buscar vuelos y hoteles, y consultar información sobre vuelos, disponible en la página web Ryanair.com.
Una nueva página web y aplicación de Ryanair Rooms.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo enlace entre Girona y Knock, que operará con dos enlaces semanales los martes y sábados entre junio y agosto, como parte de nuestro calendario de verano de 2018. Esta ruta ya está disponible para reservar en la página web Ryanair.com.

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top