La nueva zona en Ferrari Land contará con 5 fantásticas atracciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa.

La temporada 2018 arrancará el próximo 23 de marzo, momento en el que abrirán sus puertas PortAventura Park y Ferrari Land, los hoteles del parque y toda la experiencia de ocio familiar de resort.

 PortAventura World se propone sorprender una vez más a toda la familia con novedades para la temporada 2018, que comenzará el próximo 23 de marzo con la apertura de los parques temáticos, los hoteles y toda la experiencia de ocio y gastronomía del resort.

Estas novedades, que se presentan en FITUR, se sumarán a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino único de vacaciones, donde las familias de toda Europa vienen a disfrutar de la oferta más completa en sus tres parques y cinco hoteles.

En la nueva área infantil de Ferrari Land, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari adaptada a su edad. La zona, ambientada en el famoso mundo de las carreras y del Cavallino Rampante, contará con 5 nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana.

Junior Red Force es una mini montaña rusa heredera del icónico Red Force que permitirá a los niños sentir la misma sensación de velocidad del acelerador vertical adaptada a todas las edades. Kids’ Tower, una torre de rebote y caída libre de 9m y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari. Junto a éstas, los visitantes de la nueva área podrán disfrutar de otras dos atracciones que añaden más adrenalina a la experiencia: Champions Race, una divertida oportunidad para que toda la familia pueda sentir la sensación de conducir un mítico Ferrari 250 Testa Rossa y una Atracción para intrépidos pequeños pilotos.

El área estará ubicada al lado de Red Force. Las 5 atracciones se sumarán a las 11 que ya se encontraban dentro de Ferrari Land, el cual celebrará su primer aniversario en el próximo mes de abril.

Otras novedades que llegarán en 2018 será la posibilidad de conocer y recorrer la nueva casa de Woody Woodpecker y la llegada de un nuevo personaje a la divertida familia de Sésamo Aventura: Big Bird. A Big Bird le encanta hacer skate, patinar, bailar, cantar, escribir poesía y dibujar y promete ganarse un sitio en el corazón de los visitantes de PortAventura Park.

made with love from Joomla.it

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top