La aerolínea alemana ofrece a sus pasajeros una clase 'Business' en una selección de vuelos de larga distancia. La nueva tarifa se presentará en la feria de turismo ITB de Berlín, en marzo de 2018. Entre sus ventajas, destaca la máxima comodidad durante la duración del trayecto

Eurowings presenta su nueva tarifa de vuelo, BIZclass. La compañía alemana se convierte en la primera aerolínea de low cost en ofrecer una clase 'Business' en una selección de vuelos de larga distancia.

BIZclass se estrenará en la feria de turismo ITB de Berlín, a principios de marzo del próximo año.

Con esta nueva tarifa, Eurowings ofrece a sus pasajeros una serie de ventajas, entre las que destaca un mayor espacio entre los asientos. Estos podrán transformarse, de manera automática, en una cama de dos metros, con el objetivo de que los clientes puedan relajarse completamente durante su viaje. La nueva tarifa también ofrece, entre otros servicios, un catering especial.

"Últimamente existe una fuerte demanda por un servicio superior en las rutas de larga distancia, especialmente en viajes de negocios, en los vuelos a EEUU, en las conexiones de Düsseldorf con Nueva York, Miami o Fort Myers", señala Oliver Wagner, CEO de Eurowings. "Los precios de esta nueva tarifa, aún por definir, irán en sintonía con los precios habituales de la compañía", añade Wagner.

BIZclass se une así al resto de tarifas de la aerolínea alemana (BASIC, SMART y BEST) que mantienen sin cambios sus características.

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top