Los servicios de Ski Bus y animación, los más valorados por los clientes durante el periodo vacacional de Navidad y Reyes

 El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha alcanzado una ocupación máxima del 96% durante el período vacacional de Navidad y Reyes. Las navidades han dejado muy buenas cifras, ya que el incremento de ingresos respecto al año pasado ha sido del 9,3%, en comparación al mismo periodo del año anterior. El número de reservas por habitaciones ha aumentado este año también en un 5,7% más respecto el año anterior, superando las expectativas de los responsables del complejo.

Entre algunas de las novedades que presenta El Balneario de Panticosa, este año ofrece un servicio gratuito de Ski Bus, que traslada a los clientes que no quieran usar su vehículo hasta la estación de esquí de Panticosa. Un servicio muy bien valorado por los visitantes, especialmente los días con dificultad para transitar por las nevadas. Asimismo, a continuación de la estrategia iniciada el pasado verano, el servicio de animación ha sido también muy bien valorado por los clientes y ha contribuido a hacer muy especiales la llegada de Papá Noel y la de los Reyes Magos.

En palabras de Jesús María González, director del Resort Balneario de Panticosa: “Aunque siempre hay recorrido para mejorar, estamos muy satisfechos con los resultados de este período vacacional de Navidad y Reyes. No solo cuantitativamente, sino que, muy especialmente, cualitativamente. Quiero aprovechar para agradecer el esfuerzo de todo el equipo sin excepción, reservas, recepciones, restauración, mantenimiento, Termas, animación, etc., que ha contribuido de forma determinante para conseguir los objetivos marcados y la satisfacción de nuestros huéspedes”.

Por otro lado, Jesús María González ha querido dar las gracias a los clientes “por su confianza y, en muchos casos, paciencia ante las adversidades climatológicas y, muy especialmente, a los dispositivos y equipos de mantenimiento de carreteras del Gobierno de Aragón por cuidar los accesos del resort de la manera que lo han hecho estos días de importantes nevadas y mucha afluencia de turistas."

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top