La aerolínea volará a Phoenix, capital de Arizona, a partir de mayo de 2018

La aerolínea alemana Condor, una de las líneas aéreas europeas de referencia en el Caribe, Norteamérica, el centro de Europa y África, presenta su red de rutas de corta, media y larga distancia para el verano de 2018. Entre los más de 80 destinos que operará la compañía esta temporada, cabe subrayar la incorporación de Phoenix, en los Estados Unidos. A partir del 18 de mayo, los viajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia al hub de Condor en Frankfurt, donde conectarán con la capital de Arizona. El vuelo entre Frankfurt y Phoenix, servido con un Boeing 767-300, operará dos veces por semana (lunes y viernes).

Debido a la belleza de sus parques naturales, lagos y fiordos, Anchorage y Fairbanks, en Alaska, son dos de los destinos de verano más solicitados en los Estados Unidos, seguidos de cerca por las cosmopolitas Seattle y Las Vegas, donde Condor opera todo el año, y otras ciudades estadounidenses y canadienses como Baltimore, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

"Seguimos con nuestra expansión en América del Norte gracias a la incorporación de Phoenix como nuevo destino Condor. Ahora, con once destinos en los Estados Unidos y cinco en Canadá, hemos logrado un posicionamiento óptimo , ha afirmado Ralf Teckentrup, presidente de la junta directiva de Condor. "Tenemos décadas de experiencia trabajando en rutas turísticas de larga distancia y vemos un gran potencial en nuestro nuevo destino.

Situada en el "Valle del Sol", la metrópolis estadounidense, con sus cálidas temperaturas durante todo el año, tiene un encanto especial. Se trata de un punto de partida perfecto para un viaje de ida y vuelta para descubrir el impresionante paisaje y el suroeste de EE.UU., lo que permite visitar Las Vegas y el Parque Nacional del Gran Cañón.

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top