La nueva ruta a Bergen operará todos los jueves y domingos, y parte con un precio por trayecto de 65 euros, tasas incluidas.

 

Norwegian unirá Madrid con la ciudad noruega de Bergen a partir del 25 de marzo y, además, mantendrá operativa todo el año la ruta, que hasta ahora era sólo estacional de invierno, entre Madrid y Reikiavik.

Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega tras la capital, Oslo, y es la puerta de entrada a los fiordos noruegos, lo que la hace el principal puerto de cruceros del país.

El lanzamiento de la nueva ruta a Bergen y la ruta a Reikiavik, viene tras el anuncio de la semana pasada de las dos primeras rutas de largo radio desde Madrid a Estados Unidos, Los Ángeles y Nueva York JFK, que darán inicio el 15 de julio con cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente. Ambas rutas operarán todo el año, tanto en verano como en invierno.

Más conexiones entre Madrid y los países nórdicos que ninguna otra aerolínea

Norwegian ofrece un mayor número de conexiones entre Madrid y los países nórdicos que cualquier otra aerolínea; no sólo vuela a las cinco capitales nórdicas (Oslo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Reikiavik) sino que también une Madrid con la segunda mayor ciudad de Suecia, Gotemburgo y, a partir del mes de marzo, con la segunda ciudad de Noruega, Bergen.

La ruta a Bergen, que dará inicio el próximo 25 de marzo, operará dos veces por semana, los jueves y domingos, de acuerdo con los siguientes horarios (hora local en todos los casos):
Madrid – Bergen 07:00 – 10:45
Bergen – Madrid 11:25 – 15:05

Los billetes se encuentran ya disponible con un precio de lanzamiento de 65 euros por trayecto, tasas incluidas. La ruta a la capital de Islandia, Reikiavik, que se lanzó en noviembre de 2016 como ruta hibernal, seguirá operando durante todo el año los mismos días, los martes y sábados, de acuerdo con los siguientes horarios:
Madrid – Reikiavik 06:25 – 04:45
Reikiavik - Madrid 09:35 – 15:50

18 rutas en Madrid

Con este lanzamiento, ya son 18 las rutas que Norwegian ofrece desde Madrid, de las cuales dos a Noruega (Oslo y Bergen), tres en España (Tenerife Norte, Gran Canaria y Palma de Mallorca), dos a Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York JFK) y a Suecia (Estocolmo y Gotemburgo), y una aDinamarca (Copenhague), Finlandia (Helsinki), Islandia (Reikiavik), Reino Unido (Londres Gatwick), Polonia (Varsovia), Croacia (Dubrovnik), Italia (Catania), Malta y Marruecos (Marrakech).

Go to top