KAYAK.es revela cómo ahorrar al máximo al alquilar un coche en los destinos más populares entre los españoles

- Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando y San Francisco son las ciudades favoritas de los españoles para alquilar un coche durante sus vacaciones.

- Enero, abril y junio son los mejores meses para alquilar un coche en estos destinos.

- Alquilar un coche en el aeropuerto, más barato que en aeropuerto.

 Muchos viajeros españoles optan por alquilar un coche durante las vacaciones para sacar el máximo partido a su destino y poder trasladarse con mayor comodidad, esto hace que el precio total del viaje aumente. Para ayudar a los españoles a maximizar su presupuesto y evitarsorpresas, KAYAK.es ha llevado a cabo un análisis para averiguar los destinos más populares entre los españoles para alquilar un coche y el mejor momento para hacerlo. El buscador también compara los precios de coches de alquiler en la ciudad y en el aeropuerto.

 

Los cinco destinos favoritos de los españoles para alquilar un coche durante sus vacaciones se encuentran en Estados Unidos. Los meses de enero, abril y junio son los que ofrecen el mayor ahorro, en comparación con el mes más caro. El porcentaje de ahorro oscila entre el 15% en Orlando en el mes de enero (en comparación con noviembre) y un 33% en Nueva York en el mes de abril (en comparación con agosto).

Alquilar un coche en la ciudad, más barato que en el aeropuerto

El análisis muestra que merece la pena alquilar un coche en la ciudad en lugar de hacerlo en el aeropuerto, teniendo en cuenta que 4 de los 5 destinos presentes ofrecen un ahorro de entre el 8% y el 20%. La única excepción es Nueva York, donde los coches de alquiler son hasta un 6% más baratos en el aeropuerto, en comparación con la ciudad. Miami, por el contrario, ofrece el ahorro más alto, hasta un 20% más barato en la ciudad. En el caso de Los Ángeles y Orlando, el ahorro en la ciudad oscila entre el 12% y el 14%.

Go to top