Servicios de aparcamiento de corta y larga duración, con vigilancia 24 horas, para asegurar la tranquilidad de los clientes y la seguridad de los vehículos

En Clock Parking se trabaja para lograr un único objetivo; la tranquilidad de los clientes mientras sus vehículos se encuentran dentro de las instalaciones de la empresa. Se trabaja día a día para garantizar el mejor servicio, con la mayor calidad y al mínimo precio. El sistema de trabajo es sencillo y es capaz de garantizar cero complicaciones, un problema menos en el estrés que supone un viaje.

El usuario de Clock debe conducir su coche a las instalaciones de NORO Parking, para que su equipo de trabajadores pueda trasladarlo al Parking Express de Aena (aeropuerto), y que el cliente pueda acceder de manera rápida a la terminal. A la vuelta, el usuario tendrá que efectuar una llamada, o esperar a recibirla, para poder programar la recogida del vehículo. A través del número de vuelo del pasajero, la empresa tendrá constancia de posibles cancelaciones o retrasos de vuelos.

En Clock Parking se ofrecen diferentes servicios. Entre ellos se pueden encontrar: Servicio disponible 24h, para que la hora no sea un inconveniente. Custodia de llaves. Conexiones entre el aparcamiento y el parking del aeropuerto de la terminal, totalmente gratuitas. Vigilancia 24h, para asegurar que el coche está siempre a salvo y pago flexible.

A parte de todo esto,la empresa ofrece un servicio de larga duración para su coche. Si el usuario tiene que efectuar un viaje al extranjero y no tiene prevista una fecha de regreso cercana, puede dejar el vehículo en las instalaciones de Clock Parking.

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top