La experiencia Delta Comfort+ de Delta Air Lines (NYSE:DAL) ya está a la venta como tarifa a partir del 22 de enero de 2018 en la mayoría de mercados transatlánticos.

Delta Comfort+ fue introducido en marzo de 2015 a modo de upgrade de Main Cabin. Ahora, como una clase de tarifa separada, además de espacio adicional para las piernas y reclinación, los clientes se benefician de embarque Sky Priority con espacio exclusivo en el compartimento superior y obtienen un neceser gratuito Rest and Refresh con antifaces, tapones para los oídos y un kit dental con pasta de dientes Colgate. Todas las comidas y bebidas son gratuitas en los vuelos internacionales de Delta.

“El hecho de que Delta Comfort+ esté disponible como tarifa exclusiva en nuestra red transatlántica es otra forma de brindar más opciones a nuestros clientes al ofrecer un menú completo de productos Delta para comprar”, ha afirmado Corneel Koster, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Desde su lanzamiento, la popularidad de Delta Comfort+ no ha hecho más que aumentar y estamos encantados de llevarla a más mercados internacionales de nuestra red.”

Delta Comfort+ se puede adquirir fácilmente a través de delta.com, la aplicación móvil Fly Delta o con un especialista de reservas de Delta. La línea aérea continúa colaborando con sus socios de joint venture para garantizar que los clientes puedan visualizar la disponibilidad de los itinerarios combinados. Adicionalmente, Delta sigue trabajando con los socios de distribución para permitir que Delta Comfort+ se pueda comprar a través de agencias de viajes y en las plataformas de compra directas por parte del consumidor. Para los vuelos internacionales operados por Delta no incluidos en esta actualización, Delta Comfort+ continuará vendiéndose como una opción de asiento adicional.

Esta última mejora forma parte de la inversión multimillonaria de la compañía en la experiencia del cliente, que incluye un programa de modernización de la cabina con asientos nuevos, sistemas de entretenimiento en la parte trasera de los asientos, mensajería móvil gratuita, compartimentos superiores de alta capacidad, conexión Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratuitas en Main Cabin en vuelos seleccionados, nuevos snacks en Main Cabin, una vajilla diseñada por Alessi, ropa de cama Westin Heavenly ®, gastronomía elegida por chefs y maridada con vinos seleccionados de la mano de la maestra sumiller Andrea Robinson, auriculares LSTN con cancelación de ruido y mucho más.

Además, Delta ha realizado inversiones significativas en la experiencia del cliente en tierra. Estas incluyen nuevas ubicaciones del Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle, renovaciones del Club en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St.Paul, programas de mejora de aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City y pruebas e implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta. Delta también planea incorporar 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años.

Go to top