La cadena hotelera Six Senses anunció su entrada a Israel. Su primera acción será operar el hotel de Ara Shawars en Arava Vineyards, programado para abrir en 2018.

El hotel está ubicado en una colina con vistas a las montañas Edom, a 60 kilómetros al norte de Eilat. El sitio contiene 65 habitaciones, un spa, piscinas, una granja de camellos, un centro de actividades en el desierto y más.

Arava Vineyards, que opera en el desarrollo agrícola en el Negev en cooperación con el Consejo Regional de Eilot, decidió ampliar el turismo en el área en línea con la visión de desarrollar los negocios en el Negev y el Arava.

El área de alojamiento que el grupo está construyendo está certificada para cumplir con el estándar para la construcción ecológica, por ejemplo, en el uso y reciclaje de materiales locales, adaptándose al paisaje.

Six Senses, fundada en 1995, gestiona una serie de hoteles de lujo, ubicados en áreas únicas con vistas abiertas o en entornos urbanos.

La cadena opera hoteles y centros de spa en Francia, las Maldivas, Portugal, Turquía, India, Qatar, Dubai y otros lugares. Cada uno de los sitios de la compañía tiene su propio carácter y diseño que combina con la belleza especial del área en la que se encuentran.

Go to top