Para los amantes del caravaning hay nuevas y buenas noticias. Desde el 21 hasta el 29 de octubre de 2017, incluyendo sábados y domingo

Se llevará a cabo la esperada Semana Grande del Caravaning, un encuentro repleto de sorpresas y ofertas especiales para todos aquellos que ya formen parte de esta comunidad o que deseen adquirir uno de estos maravillosos y prácticos vehículos.

Aquellos que deseen asistir a la Semana Grande del Caravaning podrán disfrutar de lo siguiente:

  • Presentación de los modelos 2018.
  • Descuentos especiales por liquidación del stock 2017.
  • Gran variedad de autocaravanas y caravanas usadas en perfectas condiciones y para todos los bolsillos.

Para los interesados que se encuentren en Murcia pueden acercarse a Autocaravanas Navarro, ubicado en la Carretera Santa Catalina 57 (Km 1) por la salida Ronda SUR de la autovía Murcia-Cartagena. 

Para los amantes del caravaning que se encuentren en Elche la jornada se llevará a cabo en la Ctra. de Elche – Crevillente (junto concesionario Renault). 

Desde 1987, Auto Caravanas Navarro se ha posicionado como líderes en la venta de caravanas y autocaravanas. En la actualidad cuentan la exclusividad de las marcas más prestigiosas del sector y cuentan con exposiciones en Murcia y Elche.

Se han caracterizado desde su fundación por asegurarle al cliente el asesoramiento exclusivo para que tome la mejor decisión al adquirir autocaravana, prueba de ello es la realización este evento.

Para la tranquilidad de sus clientes, cuentan con un taller de reparación e instalación de artículos de camping. Este taller utiliza tecnología de punta y tiene un personal experto en mecánica con más de 30 años de experiencia.

También ofrecen servicio de alquiler y distribuyen marcas de accesorios a nivel nacional e internacional. Autocaravanas Navarro siempre buscan enfocarse en cumplir los altos estándares de sus clientes.

La Semana Grande del Caravaning es el producto de muchas horas de planificación y trabajo diario para satisfacer a la gran comunidad de fieles de este tipo de vehículos. La meta fundamental de Autocaravanas Navarro es seguir manteniéndose como referencia en todo el levante español.