Se incrementa la propuesta hotelera de Sercotel en la capital, incorporando su sexto hotel en la ciudad

El trato personalizado, rasgo distintivo del establecimiento de cuatro estrellas

Sercotel Hotels ha celebrado la inauguración oficial y acto de presentación del hotel Sercotel Alcalá 611 en Madrid. Con este evento da a conocer oficialmente la incorporación a la cadena de este establecimiento cuatro estrellas, que culmina así su proceso de reformas para la adaptación a los estándares de la marca y a los elementos diferenciados de su pertenencia a la colección First Class de Sercotel.

El acto oficial de inauguración, oficiado por los directivos de Sercotel y otras personalidades, ha sido precedido por un cóctel en su amplia terraza, amenizado con música en directo, al que han asistido más de 300 invitados entre clientes, celebridades del mundo de la cultura, proveedores, agencias de viajes, medios de comunicación y una nutrida representación de profesionales del sector. Asimismo, los asistentes han tenido la oportunidad de acceder a los distintos espacios y descubrir por sí mismos las inmejorables instalaciones del establecimiento.

Según Marisol Turró, presidenta de Sercotel Hotels, “es un gran honor inaugurar oficialmente y presentar el hotel Sercotel Alcalá 611 tras varios meses de intensas reformas para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad. Contar con este establecimiento de cuatro estrellas en nuestra cartera nos posiciona como un referente en el panorama hotelero de Madrid, donde auguramos un futuro muy prometedor a nuestra marca”.

El hotel Sercotel Alcalá 611 pasó a formar parte de la compañía en enero bajo su modelo de explotación y, después de un cambio de imagen en los espacios comunes y en sus 94 habitaciones con el objetivo de cumplir los más altos estándares de calidad Sercotel, abrió sus puertas el 13 de abril. Durante el verano, además, ha continuado mejorando el resto de sus instalaciones, como su piscina exterior y solárium; sala de desayunos con vistas a la terraza; sala de reuniones; gimnasio y una zona chill-out que está llamada a ser uno de los rincones predilectos de los madrileños al acercarse el buen tiempo.

Su ubicación, en un extremo de la emblemática avenida de la capital, goza de excelentes comunicaciones y le convierte en el establecimiento perfecto tanto para viajes de negocios como de ocio, ya que se encuentra muy cerca del reciento ferial de IFEMA y a menos de 10 minutos del aeropuerto.

La importancia del trato personalizado como elemento diferencial

El Sercotel Alcalá 611 se integra de lleno en las premisas de la marca de Sercotel, orientando todo su trabajo a la satisfacción del cliente. El hotel y su equipo ofrecen un trato personalizado a los huéspedes, cuidando los detalles hasta lo más mínimo para lograr una experiencia positiva durante y después de su estancia.

En esta línea, el personal de recepción se presenta como auténticos “embajadores de Madrid”, disponibles 24 horas para atender cualquier petición de sus clientes, solucionar dudas o sugerir los mejores planes para disfrutar de la capital.

Asimismo, proponen valores añadidos a la estancia como la Running Route, itinerarios tanto urbanos como por parques de la zona pensados para aquellos que quieren mantenerse en forma aunque estén fuera de casa. Para quienes busquen ir de compras, el Personal Shopper del hotel aconseja las mejores tiendas de moda que visitar, e incluso, se puede contratar el acompañamiento de un profesional que asesore. Además, los huéspedes interesados en explorar la ciudad tienen disponible una “Guía de Madrid” personalizada.

Go to top