Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha abierto el Eurostars Vintro Hotel, de 4 estrellas, que se incorpora a la cadena en régimen de arrendamiento.

Se trata del segundo establecimiento que la compañía gestiona en Estados Unidos, donde ya dispone del Eurostars Wall Street, un hotel boutique situado en el distrito financiero de Manhattan, en la ciudad de New York.

Ubicado en South Beach, el área más popular y animada de Miami Beach, el Eurostars Vintro Hotel se erige en un singular y moderno edificio dotado de 50 habitaciones con un diseño minimalista y urbano. Además, el hotel dispone de una piscina, situada en la terraza exterior; solárium, zona ajardinada y un restaurante con servicio de cafetería.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “Estados Unidos es un país estratégico para nosotros. Por ello, estamos redoblando esfuerzos para impulsar la implantación en este destino dentro de la firme apuesta por la internacionalización en la que viene trabajando nuestra compañía en los últimos años”.

Go to top