La ciudad de Barcelona es uno de los lugares más visitados del mundo, y normalmente se sitúa entre las cinco ciudades con más demanda de turismo global

La mayoría de futuros visitantes tienen una pregunta que hacen cuando quieren realizar su reserva en Hotel Reding Croma: ¿Cuándo es la mejor época para visitarla? Se puede abordar a esta pregunta desde diferentes perspectivas.

Durante todo el año, la ciudad condal ofrece un estilo de vida en el que hay que tener en cuenta factores como la gastronomía, un clima envidiable por su proximidad al mar Mediterráneo, y una variada oferta cultural y de actividades con multitud de programas.

A nivel culinario, Barcelona posee una gran cantidad de atractivos que varían mucho dependiendo del restaurante al que uno acuda, bien sea para degustar platos de tradición catalana como del resto de España, así como una oferta multicultural que puede sorprender hasta al más atrevido, en la que se abarcan restaurantes de cualquier procedencia en cada uno de sus rincones. ¡La oferta es tan variada que es difícil elegir!

El clima regala sus mejores galas en los meses de septiembre, octubre y noviembre, que aunque son más fríos por la llegada del otoño, permiten visitar la ciudad en todas direcciones sin tener que estar sometidos a grandes esperas por la afluencia de gente, creando un espacio perfecto para conocerla. Además, los colores del otoño ofrecen un marco incomparable que viste a Barcelona de una tonalidad especial.

Pero si algo ha caracterizado siempre a la capital catalana, sobretodo en los últimos años, es su gran atractivo como punto de encuentro de numerosos espectáculos, que ya contabilizan más de 300 programados de diferentes ámbitos hasta estas próximas navidades. Éstos ofrecen un marco cultural único y con carteles cuyos protagonistas reflejan la diversidad de opciones que existen y que se adaptan a los intereses de cada espectador.

La ‘Festa de la Mercè’ en septiembre, el Festival Internacional de Cine de Sitges en octubre, el Salón del Manga, espectáculos de flamenco, así como conciertos de nombres míticos de la música como los Rolling Stones, son sólo algunos de las posibles actividades que se pueden realizar en una estancia en Barcelona en otoño. ¡Y todo esto sin contar con los numerosos eventos tecnológicos, empresariales o deportivos que tienen lugar durante todo el año!

No importa si la intención es pasar unos días de relax o si se quiere llenar los días en Barcelona con actividades, la capital catalana ofrece de todo para cualquier gusto y en otoño se puede disfrutar de un agradable descanso entre el caluroso verano y las ajetreadas fechas antes y durante la Navidad.

Si no se conoce la ciudad, seguramente resultará difícil elegir el barrio idóneo donde alojarse durante la estancia en Barcelona. A través de la experiencia de Hotel Reding Croma, el centro de Barcelona puede ser el lugar perfecto para los días en la capital catalana. En esta zona de la ciudad, cada área tiene su propio ambiente y gracias a sus consejos uno puede encontrar la que más se adapte a sus intereses.

Go to top