Desde su apertura, el resort ha recibido cerca de 50.000 huéspedes, de los cuales un 5 % son españoles

The Residence Maldives, parte del grupo Cenizaro Hotels & Resorts, cumple cinco años en septiembre y para celebrarlo ha lanzado “FIVE”, una promoción especial para sus huéspedes, que incluye, entre otros, una cena de aniversario de cinco platos en el restaurante The Falhumaa y 50 minutos de relajación en The Spa by Clarins.

Desde su apertura, el hotel ha recibido cerca de 50.000 huéspedes, de los cuales un 5 % son españoles. El 45 % de los clientes provienen de Europa —España, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Rusia, mayoritariamente— y el 55 % restante, de países asiáticos como China, Corea, Japón, Taiwán y Singapur.

Galardonado con el “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor desde que abrió sus puertas en 2012, The Residence Maldives se ha convertido en un paraíso terrenal en la isla de Falhumaafushi, en uno de los atolones más grandes y profundos del mundo. Descanso, submarinismo, naturaleza sublime, desconexión, diversión en familia o en pareja…. The Residence Maldives lo tiene todo para garantizar unas vacaciones de película para todos, sin importar la edad.

En el marco de la oferta de aniversario, en estancias de mínimo cinco noches, los clientes de The Residence Maldives podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, de un upgrade en su régimen de alojamiento —si han reservado Bed & Breakfast, pueden optar por la media pensión Breakfast & Dinner, o si han elegido el Standard All-Inclusive, pueden cambiar de forma gratuita al Premium All-Inclusive— y recibirán una botella de vino espumoso a su llegada.

Adicionalmente, la promoción incluye alquiler gratuito de equipamiento de snorkel, kayaks y paddleboard, asistencia a clases de yoga en The Spa by Clarins, al Fitness Centre y a la sauna y también planchado de cinco prendas de ropa por huésped. Para que la promoción tenga validez, las reservas deben realizarse durante el mes de septiembre en estancias entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017.

Meenakshi Sundaram, director general de The Residence Maldives, ha afirmado: “Desde el inicio, nos hemos esforzado por introducir nuevos servicios y mejorar la oferta para nuestros huéspedes. Tanto la industria como los viajeros han premiado nuestra labor a través de numerosos galardones, entre ellos, el de Top 10 resorts en Maldivas de DestinAsian Reader’s Choice Award en 2017”.

Cinco años de compromiso con la comunidad, confort y bienestar

En estos cinco años, The Residence Maldives se ha consolidado como uno de los resorts de lujo de referencia en el Índico. Sus playas de arena blanca, aguas turquesas y las más de 1.200 especies de peces y corales cautivan incluso a los viajeros más experimentados.

La preservación del medio ambiente y de la fauna local es uno de los ámbitos en los que The Residence Maldives destina más esfuerzos. Actualmente está en conversaciones con el Gobierno de Maldivas para proteger a las tortugas marinas ante amenazas como la caza, las “redes fantasma” y la pérdida de playas de anidación.

Asimismo, como reflejo del interés del resort por establecer lazos con la comunidad isleña, este año se ha creado la “Local Island Experience”, una oportunidad para descubrir el auténtico estilo de vida maldivo y la vibrante cultura del país.

The Residence Maldives cuenta con el Kids Club, un espacio pensado para los niños de entre 3 y 12 años, donde solo la diversión y el aprendizaje tienen cabida. Cada día se organizan actividades tales como clases de cocina y jardinería, talleres de dibujo, partidos de futbol y clases del Dhivehi, el idioma local maldivo.

En conjunción con los demás hoteles The Residence, situados en Zanzíbar y en Mauricio, en Maldivas se ha inaugurado recientemente la “Healthy Hour”, una iniciativa que responde a la creciente demanda de fitness y bienestar. La Healthy Hour en The Residence Maldives gira alrededor del Spa by Clarins, que en 2013 fue nombrado por Condé Nast Traveler España como uno de los Top 20 Mejores Spa del Mundo. Aquí, los huéspedes pueden revivir sus sentidos y relajar su mente, así como practicar yoga al amanecer o atardecer en la terraza, con vistas al Océano Índico.

En 2018, The Residence by Cenizaro abrirá un resort en Dhigurah. Duplicando prácticamente el tamaño de Falhumaafushi, el nuevo resort de 173 villas con piscina estará conectado a The Residence Maldives mediante un puente de un kilómetro de largo. Juntos, proporcionarán una de las mayores ofertas de habitaciones de Maldivas y contribuirán al desarrollo y fomento del turismo en el sur del país.

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top