La aerolínea lanza un nuevo servicio a bordo en vuelos seleccionados desde este mes de agosto

Los pasajeros Premium pueden preseleccionar su plato preferido desde 14 días antes del viaje

Qatar Airways presenta un nuevo servicio a medida para los pasajeros de Clase Premium, por el que tendrán aún más opciones y libertad para crear una experiencia gastronómica personalizada cada vez que viajen en vuelos de larga distancia desde Doha.

El nuevo servicio de pre-selección de menú está siendo introducido en algunos vuelos a Europa, América, Australia y Nueva Zelanda.

Los pasajeros que viajen en Primera Clase y Clase Business tendrán la oportunidad de preseleccionar el plato principal del menú a bordo “a la carta”, desde 14 días y hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Este nuevo servicio se suma al ya existente y disponible para los pasajeros de Primera y Clase Business que tienen acceso a un servicio individualizado con menús a la carta que pueden disfrutar en cualquier momento durante el vuelo.

Los pasajeros Premium pueden preseleccionar el plato principal a través del apartado “Gestionar Reserva” en la web de Qatar Airways www.qatarairways.com/es y elegir entre los menús disponibles en el vuelo. El menú también puede solicitarse a través de la aplicación móvil de Qatar Airways.

El CEO del grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker ha afirmado: "Estamos constantemente innovando para perfeccionar y mejorar nuestros productos y servicios. Dar a nuestros pasajeros Premium la oportunidad de pre-seleccionar sus platos antes del vuelo es otro ejemplo para que nuestros pasajeros disfruten a bordo de una experiencia sin igual”.

"Nuestro nuevo servicio de pre–selección de menú llega después del lanzamiento a principios de este año de nuestro innovador asiento de Clase Business, Qsuite, que refuerza el motivo por el que Qatar Airways ha sido reconocida con la “Mejor Clase Business del Mundo” en los premios Skytrax 2017. También estamos encantados de haber sido reconocidos como la Aerolínea del Año por cuarta vez, animándonos a continuar innovando para ofrecer un incomparable servicio cinco estrellas”.
Con la nueva opción de pre–selección de menú, los pasajeros Premium podrán disfrutar de su vuelo con la comodidad de saber que su plato pre-seleccionado está reservado y esperándole para cuando quieran comer, dándoles más tiempo para relajarse y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea y de sus amenities.

Introducido en los vuelos desde Doha, Qatar Airways planea extender su servicio de pre-selección de menú a otras regiones a finales de este año. Además de disfrutar de un servicio cinco estrellas, los clientes Premium también tienen a su disposición amenities de marcas de clase mundial como BRIC'S, Nappa Dori, Monte Vibiano y The White Company. Así mismo, todos los pasajeros tienen acceso a Oryx One, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, que ofrece a los pasajeros hasta 3.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más.

Qatar Airways opera con una moderna flota de 200 aviones a más de 150 destinos de negocios y ocio en todo el mundo.

La aerolínea lanzará 26 nuevos destinos hasta finales de 2018, incluyendo Chiang Mai, Tailandia; Rio de Janeiro, Brasil; San Francisco, EE.UU. y Santiago, en Chile, entre otros.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada “Aerolínea del Año” en los prestigiosos World Airline Awards 2017, por Skytrax, obteniendo este reconocimiento por cuarta vez. La aerolínea nacional del estado de Qatar también fue reconocida como la “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business del Mundo” y la compañía con la “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top