Ryanair, ha lanzado hoy seis nuevas rutas en España, desde Barcelona, Ibiza y Valencia, con conexión en Milán Bérgamo. Con esta ampliación de su servicio de vuelos de conexión, Ryanair ofrece a sus clientes una selección más amplia de rutas, así como la oportunidad de reservar y hacer el transfer a los vuelos de conexión sin salir de la zona de embarque.

Tras el exitoso lanzamiento de vuelos de conexión en Milán Bérgamo en julio, desde hoy, los clientes de Ryanair en España pueden:

    Reservar vuelos de conexión en 3 rutas nuevas en Barcelona desde/hacia Bríndisi, Cagliari y Salónica.

    Reservar vuelos de conexión en 1 ruta nueva en Ibiza desde/hacia Budapest.

    Reservar vuelos de conexión en 2 rutas nuevas en Valencia desde/hacia Bratislava y Vilna.

    Hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque.

    Facturar el equipaje directamente hasta el destino final.

    Recibir un único código de reserva para ambos vuelos.

El servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía y está enmarcada en la cuarta fase de su programa “Siempre Mejorando”. Además, está prevista la ampliación de los mismos a otros aeropuertos de la red de Ryanair a lo largo de este año.

David O’Brien, Chief Commercial Officer de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de ampliar nuestro servicio de vuelos de conexión en el aeropuerto de Milán Bérgamo, al que hemos añadido otras 25 rutas, incluyendo 6 en los aeropuertos de Barcelona, Ibiza y Valencia -desde/hacia Bríndisi, Bratislava, Budapest, Cagliari, Salónica y Vilna-, ofreciendo a nuestros clientes todavía más opciones de vuelos con mejores tarifas. A partir de hoy, los clientes en España que vuelen en una de estas 6 rutas podrán hacer el transfer a su siguiente vuelo en Milán Bérgamo sin tener que salir de la zona de embarque, y podrán facturar su equipaje directamente hasta su destino final.

Este servicio de vuelos de conexión, que forma parte de la cuarta fase del programa ‘Siempre Mejorando’, está ya disponible en 50 rutas en Milán Bérgamo, así como en 10 rutas a través del aeropuerto de Roma Fiumicino, y se implantará en otros aeropuertos de la red de Ryanair, con más rutas, a lo largo de las próximas semanas. Además, Ryanair.com, la página web de aerolíneas más visitada del mundo, también comercializa 20 vuelos de largo recorrido de Air Europa a América del Norte y Sudamérica.

Para celebrar el lanzamiento de estos vuelos de conexión, lanzamos una oferta de vuelos desde Barcelona, Ibiza y Valencia desde tan sólo 19,99€, para viajar entre septiembre y octubre, que están disponibles para reservar hasta la medianoche de este jueves, 17 de agosto. Animamos a nuestros clientes a conectarse y reservar rápido en Ryanair.com para no perderse esta oportunidad”.

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top