El establecimiento pone a disposición de sus clientes este pionero protocolo de la marca Natura Bissé, que combina un excepcional ritual para cuidar la piel con mindfulness y realidad virtual

Este maravilloso complejo ubicado en la Costa Brava, a orillas del Mediterráneo, desprende un aroma de calidez, comodidad, confort y relajación. Un lugar que aúna la máxima expresión de calidad con el plus que proporciona su centro de Spa. Precisamente, Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5* se ha volcado en el cuidado personal con una ampliación, actualización y renovación de sus servicios para proporcionar a todos los clientes un clima de tranquilidad y desconexión total. Así, el establecimiento incorpora ‘The Mindful touch’, de Natura Bissé, a sus tratamientos, una nueva técnica que basa su concepto de belleza en la necesaria conexión entre cuerpo y mente, proporcionado por la combinación entre el mindfulness
 y la realidad virtual.

Una antigua casa de verano en Playa de Aro, frente al mar Mediterráneo, es el origen de Sallés Hotel  &  Spa  Cala  del  Pi  5*.  El  complejo cuenta  con  52  encantadoras  habitaciones divididas  en  diferentes  categorías  entre  las que  cada  visitante  podrá  elegir  cuál  se  adapta mejor  a  sus  expectativas  y  necesidades.  En  sus zonas  exteriores,  los  clientes  hallarán  diversas terrazas  dedicadas  al  disfrute  de  refrigerios, bebidas  y  cócteles  al  aire  libre.  Para  elevar sus  sensaciones,  también  tienen  la  posibilidad de desconectar por completo con las múltiples propuestas en el Spa del hotel.

Es aquí donde la relajación y la tranquilidad alcanzan su punto más alto. El espacio, de más de  600  metros  cuadrados  y  recientemente renovado, cuenta con una nutrida carta de tratamientos de bienestar, muchos de ellos diseñados por
los expertos del centro, que se acaba de renovar con el fin de ofrecer a los visitantes las últimas tendencias en relajación, mimo y puesta a punto del organismo.

Entre estos tratamientos destaca la incorporación de ‘The  Mindful  touch’, un nuevo protocolo de belleza de la marca Natura Bissé, que combina un excepcional ritual para cuidar la piel con el mindfulness y la realidad virtual. Esta nueva técnica se basa en el establecimiento de una necesaria conexión entre cuerpo y mente, siendo la propuesta más innovadora en el ámbito del spa. Así, a través de la cosmética más exclusiva, el expertise del terapeuta y un vídeo de realidad virtual, el cliente no sólo luce una piel maravillosa, sino que disfruta de todos los matices sensoriales del tratamiento y experimenta de una forma más intensa el placer de la belleza.

Con esta nueva técnica, Sallés  Hotel  &  Spa  Cala  del  Pi se  mantiene  fiel  a  su  compromiso  de  apostar  siempre  por  las iniciativas más innovadoras y de calidad de cara a sus clientes. Tanto  es  así,  que  ‘The  Mindful  touch’  va  mucho  más  allá del  cuidado  de  la  piel  gracias  a  los  excelentes  resultados  del tratamiento  –ya  sea  facial  o  corporal-  y  al  increíble  nivel  de bienestar  obtenido.  Por  ello,  su  esencia  se  sintetiza  en  que  la belleza  tiene  tanto  que  ver  con  el  aspecto  físico  como  con  el equilibrio interior.

Para lograr ese equilibrio, la sesión se inicia con el mencionado vídeo  de  realidad  virtual  y  un  audio  que  invitan  al  cliente  a concentrarse en su respiración y en las sensaciones de su cuerpo.

Así, se sumerge en un estado de atención plena que permite disfrutar al máximo los matices físicos del tratamiento a través de los sentidos, liberar tensiones y reconectar consigo mismo, logrando una piel fabulosa y un estado de calma y serenidad absolutos.

contentmap_plugin

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top