Desde el Resort se están preparando diversas actividades, como una escapada romántica por San Valentín o la celebración del Ice Diver (IV Edición), la mayor congregación de buceo bajo el hielo de Europa.

  El Resort Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, está preparando diversas actividades para los próximos meses, como la celebración de San Valentín, con una escapada romántica de 2 noches en alojamiento y desayuno, una botella de cava en la habitación, una Cena Especial Romántica, spa termal y late checkout por 187€; o el Ice Diver, la competición de buceo bajo hielo más importante de Europa y donde participan de media unos 100 buzos en cada edición, que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en el lago del Resort, Ibón de Baños. Este evento alcanzará este año su IV edición y, como novedad, una inmersión nocturna tendrá lugar la noche del sábado. El Ice Diver representa el punto y final a un curso teórico de buceo bajo el hielo que se imparte en diferentes ciudades de España, como Valencia, Zaragoza, Cáceres, Madrid, Lugo, Bilbao o Barcelona, cuyas prácticas se realizan ese fin de semana en Panticosa. 

 

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top