¿Te imaginas un mapa sin montañas? ¡Nosotros no hemos podido! Nunca encontrarás dos iguales, por eso son únicas e irremplazables. Las montañas tiene su identidad propia.

En Hi-Tec tenemos una pasión, descubrir el mundo a través de nuestros pasos. Por ello, con motivo del Día Internacional de las Montañas os proponemos, dos rutas incomparables para incluir en vuestras próximas aventuras. Porque... solo los soñadores mueven montañas.

Primero volamos a la China. ¿Nuestro destino? Las Montañas Arcoíris.
Se encuentran en el Parque Geológico Zhangye Danxia y nadie duda de que son un autentico espectáculo para los sentidos. Sus colores, propios de una obra de arte, son el resultado de millones de años.

¿Nuestra siguiente parada? Las Colinas de Chocolate en las Islas Filipinas.
Se les puso ese nombre porque la naturaleza que las envuelve se convierte en marrón chocolate cuando el clima es más seco. Explorarlas hace que caminar sea, ahora, mucho mejor y más divertido.

I para tu maleta, nuestro modelo SENSOR MID WP. Destaca por su tecnología MDT (multi-directional traction), cuya suela está diseñada para ofrecer el mejor equilibrio entre tracción, protección y durabilidad, lo que se traduce en un mayor rendimiento. Además, su membrana impermeable y transpirable Dri-Tec dice stop a la humedad. ¡Estarás preparado para ambas rutas!

En el Día Internacional de las Montañas, en Hi-Tec, nos perdemos entre ellas para experimentar la mejor de las aventuras... ¡Sentirnos vivos!

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top