Los 46 aeropuertos y los dos helipuertos españoles de Aena ya disponen de wifi gratuito e ilimitado. Antes de universalizar el wifi gratuito, los aeropuertos españoles ofrecían 30 minutos de conexión gratuita. Un servicio del que se estima que se beneficiarán hasta 200 millones de pasajeros anualmente.

A finales de octubre ya eran doce los aeropuertos que contaban con este servicio en la actualidad, Eurona Wireless Telecom ha culminado la implantación del servicio de internet gratuito e ilimitado. Además, junto al servicio de wifi gratuito, Eurona seguirá ofertando un servicio ampliado Premium de pago.

Según datos de la OCU, este cambio coloca a los aeropuertos de Aena en las primeras posiciones en tiempo y calidad de conexión a Internet gratuita, frente a otros como Londres-Gatwick (con cuarenta y cinco minutos) o Sao Paulo, Bruselas, Lisboa y Dubai (treinta minutos).

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top