Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Dinamarca es un país dónde la montaña más elevada tiene apenas 200 metros, así que para hacer descenso en Bicicleta la tarea está algo complicada, pero para hacer enduro si que tenemos una gran oferta de “Bike Parks” gratuitos dónde darle a los pedales y disfrutar de los descensos.

El pasado verano visitamos el Hareskoven Red Track, un sendero con módulos, saltos, subidas y bajadas que nos encantó y que nos encantaría tener cerca de casa.

Situado a tan solo 18 kilómetros del centro de Copenhage, es un circuito precioso entre árboles de doble dirección (Hay que vigilar) y con varios enlaces. En total son 27,2 kilómetros con algo más de desnivel positivo y otros tantos de negativos (Hay que tener en cuenta que la cota máxima son 75 metros y la mínima 24)

Hay tramos desdoblados pensados para aquellos que no tengan el nivel suficiente para los saltos y los pasos estrechos, por lo que es sumamente recomendable para hacerlo en familia, ya que los niños se divertirán a manos llenas y aprenderán mucho. Tampoco es muy cansado porqué no hay grandes subidas y va alteando subida y bajada.

El paisaje siempre es precioso, entre bosque, al lado de un lago y con el hilo musical de los pájaros y animales del bosque, fue una gran experiencia.

Aunque parezca increíble se puede ir con transporte público, está perfectamente indicado y los daneses son muy educados y simpáticos, así que si tenemos dudas, podemos preguntar (En Inglés claro) que nos ayudarán gustosos.

Nosotros nos llevamos nuestras bicis, pero sino hay algunas tiendas dónde alquilarlas.

Es un circuito muy bonito, divertido y en un bosque de árboles de hoja caduca precioso.

Agradecemos a Nissan la cesión de una Nissan NV300 para realizar este reportaje.

 

 Durante este viaje, siempre hemos llegado a nuestro destino gracias al Tomtom Go 6200

 

 

made with love from Joomla.it

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top